El aspecto legal de la sincronización es un área clave entre nuestras competencias. Tenemos muchos años de experiencia negociando y ejecutando licencias de música y acuerdos con artistas en el contexto audiovisual y en el resto de actividades alrededor de la marca.

Estamos orgullosos de anticiparnos y evitar todos los potenciales obstáculos que se puedan encontrar en el manejo de derechos de autor en multimedia, mientras negociamos acuerdos favorables para todas las partes interesadas.

La consulta y la ejecución de todos los aspectos de la sincronización musical son una parte fundamental de nuestro servicio (desde el desarrollo creativo hasta el final de término) a la hora de renovar licencias, ampliando o ejecutando opciones. Hemos negociado y ejecutado licencias globales para marcas como Easyjet, Lexus, Nokia, Nike, Mercedes, Playstation, XBox, Electronic Arts y muchos, muchos más.

También ofrecemos consultoría independiente en el campo de la licencia musical así como supervisión de derechos de autor, incluso si no formamos parte del equipo creativo, así que llámanos si en cualquier momento necesitas un consejo, un presupuesto o arreglar el error de un tercero.