No tenemos compositores fijos asalariados, por lo que no hay compromisos creativos.

El equipo que ofrecemos es siempre el idóneo para el trabajo. Compositores de Hollywood con secciones de cuerda de la Royal Philarmonia, jóvenes talentos en estudios propios de Londres, virtuosos del piano, artistas “cool” comerciales, grupos emergentes. Conseguimos a la mejor gente disponible para tu proyecto y lo producimos hasta el final.

Tenemos una agenda de compositores independientes, productores, diseñadores de sonido, orquestadores, músicos y cantantes en constante evolución y cuidadosamente seleccionados y dirigidos desde nuestras oficinas en Londres según cada trabajo. Todos tienen el talento y la experiencia necesarias para entregar el trabajo de la más alta calidad en los exigentes mundos de publicidad, televisión y cine.

Hemos compuesto música para Nike, Jaguar/Land Rover, McLaren, Playstation, Electronic Arts, Persil, Libratone, Huawei, Saga, Plusnet, Just Eat and y muchos, muchos más.

También trabajamos con una red de premiados diseñadores de sonido que han colaborado con nosotros en trabajos para Jaguar, Need For Speed y BMW entre otros.