Creemos que las cosas más importantes en el voluble mundo de búsquedas musicales son la flexibilidad, el ingenio y la paciencia.

Nuestros recursos son muy amplios. Además de contactos cercanos en todos los sellos grandes y la mayoría de los independientes, así como en las editoras, también tenemos buscadores musicales especialistas trabajando proyecto a proyecto. Así que ningún recurso queda escatimado.

Llevamos a cabo búsquedas musicales absolutamente  independientes. Al no compromternos ni afiliarnos a ningún catálogo de música, realmente podemos darle prioridad al proceso creativo y asegurar que las únicas canciones que recibas sean las correctas para la película en cuestión.

También trabajamos de cerca con todas las librerías musicales (decentes) y tenemos un profundo conocimiento sobre sus catálogos, así que podemos ahorrarte la laboriosa tarea de buscar la aguja en el pajar.

Hemos encontrado (y licenciado) música para easyJet, BMW, Virgin Media, O2, Guinness, Nike, Mercedes, NFL, VW, Vodafone y Post Office... Y música autoeditada / previas al clearance / temas de librería para  Ford, Tom Ford, Sky, State Farm, Diageo, Qatar Airways, Maybelline y muchos más.