
Toby Slade-Baker
Fundador / Director
Thirty Two fue fundado por un hijo de publicistas. Hijo de una premiada directora creativa (Euro (RSCG)) y de un joven director de televisión (DMB&B) que se conocieron en Londres en 1974, Toby creció -literalmente- de lleno en la industria y habla su idioma. Habiendo sido además músico y productor musical, estaba destinado a juntar las dos disciplinas en su trabajo.
[ Lee Mas ]Toby empezó su andadura como DJ y promotor de discotecas en el 96 y poco después fue fichado para Big Beat Boutique , donde era DJ residente y mánager de producción en las residencias en Reino Unido de Fatboy Slim, actuando junto a XPress2, Arthur Baker, Radio Slave, Tim Love Lee, blah blah.
Un encuentro fortuito introdujo a Toby al mundo de la supervisión musical, haciendo que se mudase a Londres para trabajar como consultor de música para Extreme Music , donde trabajó de cerca con televisiones, agencias de publicidad y estudios de post-producción británicas. Después de 5 años trabajando en servicios creativos de producción musical y edición musical (Big Life Music) Toby se entregó de lleno al mundo de la supervisión musical independiente y ahora tiene casi 15 años de experiencia creando, buscando y licenciando música para publicidad, televisión y cine. De 2008 a 2012 Toby fue jefe de producción de Felt Music antes de hacerse independiente con Studio 32 / Thirty Two Music. Toby es un experto solucionando problemas y encontrando soluciones creativas tanto en la producción musical como en la supervisión de derechos de autor.
Toby ha emprendido y completado con éxito proyectos de composición, diseño de sonido, búsqueda musical y supervisión de derechos para la mayoría de agencias en Londres para marcas como Nike, Nokia, Mercedes, Playstation, Easyjet, Persil, Lexus, O2, Guinness, McLaren, Post Office, Ford, Dove, Plusnet, Xbox, ESPN, entre otros muchos.