Thirty Two es una red de profesionales de música creativa y de los medios audiovisuales dirigida por Toby Slade-Baker y Alex Lodge desde la oficina de producción de Londres.

Quiénes Somos

Juntos concebimos, diseñamos, creamos y encontramos música para publicidad, televisión y cine.

Somos expertos en los mundos de la búsqueda creativa, la producción musical, la dirección de proyectos, la supervisión de derechos autorales, análisis de música y tendencias, musicología y servicios de audio. Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes en todas las etapas de un proyecto -tanto creativas como de producción- para asegurar que sacamos el máximo provecho de música y audio.

Por tanto... si necesitas crear, conseguir licencias o manipular música / sónido en cualquier contexto, llámanos. Estamos para ayudarte a identificar la solución más efectiva y creativa que permita tu presupuesto.

Crear o elegir música para audiovisuales no es sólo talento, sino una habilidad multidimensional, desarrollado a lo largo de años de aprendizaje sobre cómo interpretar y equilibrar las visiones del director, la marca, la agencia, el productor... Puede llegar a ser tan político como creativo...

Nuestra Perspectiva

… pero en el mundo mediático actual hay mucho más a tener en cuenta: los medios del futuro, el desarrollo tecnológico, el branding, la investigación de tendencias, la supervisión de derechos musicales... Estar atento a lo macro añadirá valor creativo y comercial a cualquier proyecto.

Aunando la industria musical y la industria de la producción creativa conseguimos que marcas y productores audiovisuales aprovechen de verdad el potencial de la música y el sonido al máximo, además de ayudar a que creativos y directores descubran un amplio abanico de posibilidades para sus ideas.

Entendemos de esto. Es lo que hacemos.

Como todo el mundo, podemos reaccionar ante un briefing o un deadline corto, pero preferimos ser proactivos.

Cómo Trabajamos

Nuestra habilidad reside en ayudarte a desarrollar tu briefing musical desde el primer momento y dirigirlo hasta completar el proyecto, sean cuales sean los obstáculos que nos encontremos en el camino...

¡Somos independientes! Como agencia de música creativa, valoramos nuestra independencia sobre todo lo demás. Nos permite trabajar sin restricciones y da a nuestros clientes la seguridad de que estamos dando prioridad a su creatividad y no a nuestros músicos, nuestro catálogo o cualquier otro interés. No representamos a ningún sello o editor y no tenemos compositores fijos asalariados, así que somos libres de contar con la gente y playlists ideales para TU proyecto.

Gente

Toby Slade-Baker

Toby Slade-Baker

Fundador / Director

Twitter @tobystudio32
LinkedIn toby-slade-baker

Thirty Two  fue fundado por un hijo de publicistas. Hijo de una premiada directora creativa (Euro (RSCG)) y de un joven director de televisión (DMB&B)  que se conocieron en Londres en 1974, Toby creció -literalmente- de lleno en la industria y habla su idioma. Habiendo sido además músico y productor musical, estaba destinado a juntar las dos disciplinas en su trabajo.

[ Lee Mas ]

Toby empezó su andadura como DJ y promotor de discotecas en el 96 y poco después fue fichado para Big Beat Boutique , donde era DJ residente y mánager de producción en las residencias en Reino Unido de Fatboy Slim, actuando junto a XPress2, Arthur Baker, Radio Slave, Tim Love Lee, blah blah.

Un encuentro fortuito introdujo a Toby al mundo de la supervisión musical, haciendo que se mudase a Londres para trabajar como consultor de música para  Extreme Music , donde trabajó de cerca con televisiones, agencias de publicidad y estudios de post-producción británicas. Después de 5 años trabajando en servicios creativos de producción musical y edición musical (Big Life Music) Toby se entregó de lleno al mundo de la supervisión musical independiente y ahora tiene casi 15 años de experiencia creando, buscando y licenciando música para publicidad, televisión y cine. De 2008 a 2012 Toby fue jefe de producción de Felt Music antes de hacerse independiente con Studio 32 / Thirty Two Music. Toby es un experto solucionando problemas y encontrando soluciones creativas tanto en la producción musical como en la supervisión de derechos de autor.

Toby ha emprendido y completado con éxito proyectos de composición, diseño de sonido, búsqueda musical y supervisión de derechos para la mayoría de agencias en Londres para marcas como Nike, Nokia, Mercedes, Playstation, Easyjet, Persil, Lexus, O2, Guinness, McLaren, Post Office, Ford, Dove, Plusnet, Xbox, ESPN, entre otros muchos.

Alex Lodge

Alex Lodge

Director

Twitter @alexlodgemusic

Alex se metió de lleno en el mundo de la música a una muy temprana edad, completando más tarde un master en estudios de música contemporánea en la Goldsmiths. Después de curtirse durante 7 años en Felt Music, llegó a Studio 32 / Thirty Two con una larga lista de proyectos de alto calibre bajo el brazo, incluyendo Vodafone, Nike, Coke, Sky, Post Office, NFL, Nokia, entre otros muchos.

[ Lee Mas ]

Como productor creativo, Alex está especializado en la investigación comercial y la composición original, campos a los que aporta un saber hacer en el mundo de la supervisión de derechos y licencias. Es además un increíble director de proyectos.

Reuben Hurst

Reuben Hurst

Production Manager

Skype ReubenGHurst

Reuben has been immersed in music from a very young age, whether it was DJing, playing in bands or producing music, it has alway been an important creative outlet. Going on to study a Masters in Sound Art intensified this passion, opened his eyes to the world of sound design and immersive audio, and somehow led him straight into the world of film & TV.

[ Lee Mas ]

Reuben started out working for award winning composer Ilan Eshkeri (Layer Cake, The Young Victoria, Still Alice) and went on to gain experience in all areas of the industry, assisting in VO recording, sound design… and then production work including music research and licensing / bespoke composition for advertising. He has since branched out into features with a couple of supervision credits to his name and more to follow.

Reuben managed a small audio post house in Soho and a somewhat larger production music catalogue at Felt Music where he also worked closely with composers developing albums for the library. He joins the team well equipped to handle anything you can throw at him in audio production with a specialisation in audio post.

Florence Farley

Florence Farley

Contabilidad

Telephone 0203 2903 808

Florence es un personaje esquivo y multidisciplinar. Con muchos años de experiencia en la producción publicitaria, se maneja con soltura con presupuestos y la gente que se los gasta. Florence prefiere ponerse manos a la obra y asegurar que las cosas se hagan bien en S32. Si consigues dar con ella descubrirás que es un encanto, no tanto si te retrasas a la hora de pagar una factura.